La niebla provoca varios accidentes en Castilla-La Mancha

accidente-valdepeñas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Foto bomberos de Valdepeñas)

Los bancos de niebla registrados a primera hora de este martes han provocado varios accidentes en Castilla-La Mancha, aunque sin graves consecuencias.

Dos accidentes por choque por alcance se han registrado en la provincia de Cuenca y en Ciudad Real, ocasionando importantes daños materiales.

Choque por niebla entre un turismo y un autobús en Cuenca

En el caso de la provincia de Cuenca han tenido que intervenir los bomberos de la Diputación de Albacete.  La dotación de Villarrobledo ha actuado en el accidente producido por la niebla en la CM-3110, entre las localidades conquenses de  Las Mesas y Las Pedroñeras, entre autobús y un turismo.

⚠️ La dotación de #Villarrobledo y el jefe de guardia de nuestro @Sepei_Albacete han actuado en el accidente producido por la niebla en #Cuenca (CM3110 entre Las Mesas y Pedroñeras). Excarcelada la conductora del turismo, trasladada al Hospital de #Albacete con varias fracturas. pic.twitter.com/FsI6JlL6N2

La conductora del turismo ha tenido que ser excarcelada y posteriormente trasladada al Hospital de #Albacete con varias fracturas.

Accidente en Valdepeñas

En Valdepeñas, la  colisión de dos turismos y una furgoneta por alcance y provocado por la niebla ha obligado a actuar a los bomberos para rescatar a uno de los conductores.

Una niebla que ha complicado la circulación en numerosos puntos de Castilla-La Mancha a primera hora de este martes.

?️La niebla complica la circulación en distintos puntos de #CLM, principalmente en la provincia de #Toledo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder