La Policía Local de Ciudad Real detiene a un hombre por violencia machista

La Policía Municipal de Ciudad Real ha detenido a primera hora de la madrugada de este sábado a un hombre por un supuesto caso de violencia machista.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, la detención ha tenido lugar a las 0:20 horas de este sábado en la calle Calatrava de la capital ciudadrealeña.

Es la segunda detención que llevan a cabo los agentes en menos de diez días en Ciudad Real, ya que el martes 26 de enero detuvieron a otro hombre, en la calle Corazón de María, por un caso similar.

En aquel caso, la detención se produjo después de la llamada de un testigo informando de coacciones a una mujer perseguida a lo largo de la calle por un hombre que iba amenazándola.

Otras actuaciones

Por otro lado, la Policía Local ha informado de que esta pasada noche un turismo ha colisionado con un motorista, que ha resultado herido.
Este suceso ha tenido lugar en la avenida de Valdepeñas y el conductor del turismo se ha dado a la fuga y ha sido interceptado a la altura de la Puerta de Toledo mientras que el motorista ha sufrido lesiones aparentemente graves.

También en la tarde de este viernes hubo varios accidentes leves de tráfico, posiblemente debido a la lluvia, en uno de los cuales un ciclista atropelló a un menor en la calle de la Cruz, que fue trasladado en ambulancia al Hospital General Universitario de Ciudad Real al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Asimismo, la Policía Local levantó en la tarde del viernes numerosas actas de denuncia a jóvenes en el Parque Forestal de La Atalaya por no usar la mascarilla obligatoria, consumo de bebidas alcohólicas y no respetar distancias de seguridad.

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad