Las gasolineras más baratas de Castilla-La Mancha: consúltalas aquí

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En el polígono de Toledo, en una misma calle, encontramos una gasolinera con el precio del diésel a 1,149 céntimos el litro y otra a 0,009 céntimos más.

Basta con entrar en la web de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y señalar el punto en el que estamos para localizar las gasolineras más baratas y cercanas, con los precios, la distancia y hasta la forma de llegar a ellas.

De camino hacia las vacaciones hay surtidores económicos en las principales carreteras de nuestra región, sin necesidad de desviarnos. En las autovías, pero también en las vías secundarias es posible localizar las de los precios más competitivos.

Se han analizado 1.100 gasolineras españolas de las principales autovías que comunican la capital con todas las Comunidades Autónomas, además de otras carreteras secundarias de la costa muy transitadas en verano.

El mapa del ahorro

En la A-2,  A-3, A-30, A-31, A-4 y A-5 se encuentran algunas de estas gasolineras con precios más bajos. En Castilla-La Mancha, se sitúan en las localidades de Torremocha del Campo (Guadalajara), Seseña (Toledo), Santa Olalla (Toledo), Minglanilla (Cuenca), Villarrubio (Cuenca), Manzanares (Ciudad Real), Madridejos (Ciudad Real), La Roda (Albacete) y Tobarra (Albacete), además de en Guadalajara capital.

Según la OCU, dependiendo de dónde repostemos podemos ahorrar unos 240 euros al año.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder