Listas de espera de hasta diez días en algunos talleres mecánicos en Cuenca

Imagen de un taller mecánico en Cuenca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Con las vacaciones, todos queremos tener el coche a punto para viajar. Se recomienda que estas revisiones se planifiquen con tiempo y no dejarlas para el último momento.

Les decimos esto porque un equipo de CMM Cuenca ha comprobado que en algunos talleres de la capital la lista de espera es larga. En el taller de Miguel los clientes más rezagados tienen que esperar hasta diez días para poder ser atendidos. De hecho, en Cuenca, tienen lista de espera de hasta 10 días.

En estos talleres los teléfonos no dejan de sonar pero la repuesta que más se repite es "imposible, no hay hueco esta semana".

En este periodo estival, son muchos los que quieren poner a punto sus vehículos. Esto se traduce en que los talleres están desbordados de trabajo. En sus instalaciones no cabe un coche más.

En estas semanas, la mayoría de los clientes piden lo mismo: la recarga del aire acondicionado, cambios de ruedas, cambio de aceite, de filtros y revisiones. Trabajos que bien se podrían haber hecho hace unos meses. Por eso, los talleres recomiendan no apurar hasta el último momento porque aunque "hacen todo lo que pueden, no dan a basto".

Sirva este artículo como advertencia para que planifiquen la puesta a punto del coche tanto como las merecidas vacaciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder