Llamamiento a los clientes de un bar en Campo de Criptana para que se hagan la PCR

Redacción CMM
Seguir al autor

En Campo de Criptana, Ciudad Real, se sigue buscando a todos los clientes que pasaron por la Cervecería Santa Ana entre los días 10 y 13 de septiembre, para someterles a pruebas PCR, después de que se confirmara el positivo en coronavirus de uno de sus empleados.

Tendrán que coger cita para la PCR antes de las 14:00 de hoy

https://www.facebook.com/AyuntamientodeCampodeCriptana/posts/1634302663394695

En este sentido el Ayuntamiento de la localidad recuerda a través de sus redes sociales que hay habilitadas dos líneas de teléfono 681 331 542 y 630 835 023 a las que deben llamar todas aquellas personas que pasaran por el local durante esos días, antes de las 14:00 horas del martes 15 de septiembre, para que se les cite en el Centro de Salud correspondiente, y puedan realizarse la prueba PCR, tal y como indica la Delegación de Sanidad.

El Ayuntamiento pide así mismo a la ciudadanía que estén atentos ante posibles síntomas de Covid-19, en los próximos días.

Aulas cerradas en Campo de Criptana

Uno de los colegios de la localidad, el CEIP Virgen de Criptana también se ha visto afectado por casos de coronavirus, y se ha visto obligado a cerrar dos de sus aulas, una en 1º de Infantil, y otra en 5º de Primaria.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder