Los actos del 25 de noviembre en las provincias castellanomanchegas

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en Castilla-La Mancha se han convocado movilizaciones en todas las capitales de provincia. Durante toda la semana y en especial desde el domingo se han realizado actos por toda la región.

En Albacete se ha programado una concentración el lunes a las 20:00 en la Plaza Altozano, coordinada por la plataforma 8M de la provincia. Se suma a la convocada el domingo por la mañana en la Plaza 25 de Noviembre.

La marcha en Toledo iniciará a las 11 horas en el Paseo de La Vega hasta el ayuntamiento, convocada por la plataforma 8M provincial. En el resto de la provincia toledana también se han programado actos en Talavera de la Reina en el Centro Cultural El Salvador a las 18:30 horas y en Illescas, que contará con varios actos a partir de las 12 y una emisión especial de la radio local.

Ciudad Real también tendrá una marcha que sale de la Plaza del Pilar a las 12 horas con destino en la Plaza Mayor. También en Socuéllamos que desde las 19:30 arrancará en el Museo Torre del Vino y llegará a la plaza de la Constitución.

La coordinadora feminista de Cuenca ha convocado una movilización en el cruce de la calle Carretería con la calle Sánchez Vera, a partir de las 18:00 del lunes.

En Guadalajara, la Plataforma Feminista local ha convocado un acto en la Plaza de Santo Domingo, que tendrá lugar 20:30 horas del lunes.

Actos del 25 de noviembre en Castilla-La Mancha

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad