Los quintos premios, muy repartidos en Castilla-La Mancha

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La suerte ha comenzado a llegar a Castilla-La Mancha con los quintos premios de la lotería de Navidad 2019. A las diez y veinticinco de la mañana salía el 6.293, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

6.293 en toda la región menos Albacete

Es el segundo de los ocho quintos premio que ha vendido 5 décimos por máquina en varios puntos de la región. Dos de esos décimos se han vendido en Huete (Cuenca), otro en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), uno, también, en Sigüenza (Guadalajara) y otro más en Seseña (Toledo).  En esta localidad toledana este quinto premio se ha vendido en la administración número 2 de Seseña (Toledo), Su propietario, César Puebla, desconoce si ha sido en la Administración o a través de Internet. En cualquier caso, ha asegurado estar "muy contento" por haber dado "por primera vez" un premio de Navidad.

En Huete, la administración de lotería ubicada en el número 22 de la calle Mayor, ha vendido por terminal un décimo, premiado con 6.000 euros.

66.212 en Albacete capital

Veinte minutos después de salir este tercer quinto premio se cantaba el 66.212 dotado con 6.000 euros al décimo, 600.000 a la serie, que se ha repartido también en Castilla-La Mancha. Los quintos premios están muy repartidos, del 66.212 se ha vendido en las localidades de Valdepeñas y Manzanares, de Ciudad Real y en Albacete capital.

74.770 en tres capitales de provincia

La suerte llegó de nuevo, cuatro minutos después, con el 74.770 que ha repartido un pellizquito del quinto de los quintos premios de la lotería de Navidad de 2019 en Casas Ibáñez (Albacete) y en Albacete, Guadalara y Ciudad Real. De los quintos premios del Sorteo de Navidad,  el 74.770 ha salpicado con seis décimos Castilla-La Mancha, dos de ellos en Albacete capital.

Cati, regenta el receptor mixto de la calle Simón Abril, de Albacete. Ha vendido un décimo en su establecimiento, que nunca ha repartido ningún premio en Navidad. Desconoce quién ha podido ser el afortunado.

En Guadalajara, se han vendido dos décimos de este quinto de los quintos premios que se han repartido desde un estanco de la calle Felipe Solano Antelo. Su lotero, Roberto Lozano, propietario del estanco, se encuentra tremendamente contento por haberlo dado porque llevan tres años con la administración abierta.

El 81.610, octavo de los quintos premios

El número 81610 ha sido el último de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. Ha salido a las 13.12 horas y se ha vendido en Albacete capital. Como sus hermanos, este quinto premio ha estado muy repartido y ha llegado a Crevillente (Alicante), Águilas (Murcia), Guardamar del Segura (Alicante), Silla (Valencia), Madrid, Granadilla de Abona (Tenerife), Sort (Lleida), San Pedro del Pinatar (Murcia), Santoña (Cantabria), Albacete y La Herradura (Granada), entre otras localidades.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder