Los vecinos de Torrejoncillo del Rey (Cuenca) se plantean contratar seguridad por la oleada de robos

Robos Torrejoncillo del Rey

Redacción CMM
Seguir al autor

Los vecinos de Torrejoncillo del Rey han expresado su preocupación por la oleada de robos que se están produciendo en este pueblo conquense, sobre todo nocturnos, lo que les ha llevado a pensar en contratar seguridad privada o en cerrar los comercios.

En una nota, la asociación cultural “Alonso de Ojeda” ha indicado que, en los últimos meses, se han producido numerosos robos, principalmente en bares de la población y en el estanco, en el que han robado en dos ocasiones y han sufrido un tercer intento.

Reclaman más vigilancia y seguridad en la zona

También en las pedanías del municipio, Horcajada de la Torre y Naharros, precisa la asociación cultural, que ha indicado que los amigos de lo ajeno abren las máquinas tragaperras con total tranquilidad, la misma que para sustraer billetes de lotería, bebidas, tabaco u ordenadores. “Todos los comerciantes y vecinos temen que puedan seguir entrando en sus casas y en sus establecimientos mientras duermen; tienen la sensación de estar desprotegidos”, han agregado.

Por ello, han reclamado a las autoridades competentes más vigilancia y seguridad en la zona, al mismo tiempo que esperan buenas noticias en cuanto a la detención de los delincuentes.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder