Luis Manuel Monforte, nuevo secretario general de UGT Castilla-La Mancha

Luis Manuel Monforte

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Luis Manuel Monforte, hasta ahora secretario de Organización, Comunicación y Formación de la Ejecutiva Regional, asume desde hoy la Secretaría General de UGT  Castilla La Mancha en sustitución de Olga Arribas.

Monforte es el nuevo secretario general de UGT tras conseguir el 83%  de las federaciones y uniones provinciales que componen el máximo órgano de gobierno entre congresos. Monforte se ha comprometido a continuar el legado de Olga Arribas que fue respaldado en el Congreso Regional del mes de marzo.

?El Comité Regional de UGT CLM ha elegido a Luis Manuel Monforte secretario general de UGT CLM

El pasado 10 de marzo, UGT Castilla-La Mancha celebró su 8º Congreso Regional, del que salió Olga Arribas como secretaria general del sindicato en la región. No obstante, Arribas dejó su cargo después de permanecer tres meses al frente de UGT en la Comunidad Autónoma para ocupar un puesto de responsabilidad en el seno de su federación a nivel estatal.

El Comité Regional de UGT CLM, celebrado esta mañana, ha contado con la presencia del secretario general de UGT. Pepe Álvarez se ha mostrado satisfecho con la postura de CaixaBank en cuanto a la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a la entidad, asegurando que tras los últimos movimientos hay "más puertas abiertas" para lograr un acuerdo final que aún no está cerrado.

.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder