Luto en La Villa de Don Fadrique y en Corral de Almaguer tras el accidente en Lillo (Toledo)

La Villa de Don Fadrique (Toledo)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Jornada de luto y consternación en La Villa de Don Fadrique (Toledo), municipio de dos de los jóvenes fallecidos este lunes en el accidente de tráfico en Lillo (Toledo). Tenían 21 y 22 años y vivían en la localidad de la que también son tres de los jóvenes heridos en el siniestro.

En el Hospital General Universitario de Ciudad Real permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos uno de los heridos, que sufre traumatismo cráneo encefálico con pronóstico grave y que se encuentra estable dentro de la gravedad, han dicho a Efe fuentes del Hospital.

Otros dos jóvenes fueron trasladados, en una ambulancia y en un helicóptero sanitario, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique ha emitido un comunicado de pésame para las familias y amigos de las víctimas.

En el otro vehículo implicado en el accidente viajaba un matrimonio de Corral de Almaguer (Toledo). El hombre perdió la vida y la mujer, de 50 años, resultó herida de gravedad y trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. De momento, no se ha decretado luto oficial pero la corporación municipal ha trasladado su dolor y pésame a los familiares.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder