Luto oficial en San Clemente tras la muerte de un policía local por intoxicación de humo

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Luto oficial en la localidad conquense en San Clemente tras la muerte de un agente de la policía local. Tenía 55 años y a falta de lo que confirme la investigación, una intoxicación por humo parece la causa más probable de la muerte. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondean a media asta.

Hay dudas sobre el origen del incendio, que no alcanzó grandes dimensiones, pero sí provocó mucho humo: se baraja como causa, desde un brasero, a un cigarro mal apagado. Causas que se siguen investigando, tal y como ha confirmado a CMM la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano.

Según ha adelantado Radio Castilla-La Mancha, el mismo fallecido se habría dado cuenta de que algo pasaba, pero la concentración de gas provocó que cayera al suelo. Un trágico suceso que, lógicamente, ha conmocionado esta tarde a la localidad conquense de San Clemente:

Día muy triste para esta Policia Local. Nuestro compañero Alberto ha fallecido esta tarde a los 55 años de edad. Nunca te olvidaremos "Perez". Abrazo enorme para todos sus familiares. Otro Angel custodio vigila desde hoy el cielo. D.E.P. pic.twitter.com/L52Maui2ze

RCM/Policía Local San Clemente

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder