TIEMPO

Se mantiene el aviso amarillo en Castilla-La Mancha por frío

En algunos puntos de la región se han alcanzado hasta los -12º. Las Sierras de Alcaraz y del Segura; y la Mancha albaceteña están en alerta.

NEVADA EN HELLÍN, ALBACETE

NEVADA EN HELLÍN, ALBACETE@Meteohellín

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

La región mantiene hoy, 24 de enero, el aviso amarillo por frío y, en algunas zonas, como la serranía de Cuenca los valores mínimos serán de hasta -6º. Aquí los umbrales de aviso se alcanzarán en zonas altas del extremo oriental. 

Incluso, se han registrado temperaturas que han bajado de los -12º bajo cero en puntos altos de Castilla-La Mancha, como en Vera del Codorno (Cuenca). 

Destacan las bajas temperaturas en las Sierras de Alcaraz y del Segura (-5º), y la Mancha albaceteña (-5º).

aviso amarillo en clm por frío

aviso amarillo en clm por fríoAEMET Castilla-La Mancha

Otras zonas en aviso amarillo, que registrarán temperaturas bajo cero en la mañana de hoy serán la Mancha de Ciudad Real (-4º), la Serranía de Guadalajara (-6º), Parameras de Molina (-6º), la Mancha toledana (-4º), Almansa y Hellín, donde ayer nevó en cotas altas, dejando imágenes como estas.

Esta noche también se han podido ver nevadas en zonas como Ossa de Montiel (Albacete). También ha nevado en Peñas de San Pedro, a poco más de 20 kilómetros de la ciudad de Albacete. 

Nieve en Albacete

Nieve en la provincia de AlbaceteCMM

Nieve en Albacete

Nieve en la provincia de AlbaceteCMM

Nieve en Albacete

Nieve en la provincia de AlbaceteNieve en Albacete

Nieve en Albacete

Nieve en la provincia de AlbaceteCMM

Además, en la provincia se ha marcado la temperatura mínima de toda la región en Nerpio con -8,6º y se han suspendido siete rutas escolares. Hay afectados 70 alumnos de centros educativos de Bogarra, Riopar, Elche de la Sierra y Alcaraz.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder