Manuel Serrano ya es el nuevo alcalde de Albacete

IMG-20170705-WA0001

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Se han cumplido los pronósticos. Manuel Serrano, hasta ahora primer teniente de Alcalde es el nuevo primer edil de Albacete tras la dimisión, hace apenas 10 días, del hasta ahora alcalde Javier Cuenca, quien alegó motivos de salud no graves para abandonar su puesto.

Manuel Serrano ha sido nombrado alcalde tras contar con el apoyo de los ediles de su grupo, el Partido Popular y los votos a favor de los ediles de Ciudadanos, quien ya habían anunciado que votarían a favor de la lista más votada en las pasadas elecciones. 13 votos en total que han provocado que Manuel Serrano se haga con la Alcaldía de Albacete.

Los 8 concejales de PSOE han votado a su candidato Modesto Belinchón y los cinco ediles de Ganemos Albacete, también han votado al candidato a la Alcaldía de su partido. El concejal no adscrito, finalmente ha votado en blanco. Fue precisamente Manuel Serrano, quien la semana pasada leía la renuncia efectiva en pleno de Javier Cuenca.

Un pleno extraordinario en el que también ha tomado posesión de su cargo el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Federico Pozuelo Vidal, que sustituye a Javier Cuenca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder