Más de 17.000 aspirantes en las oposiciones del SESCAM

Redacción CMM
Seguir al autor

En nuestra región, nueva jornada de oposiciones del SESCAM. Este sábado más de 17.000 personas aspiran al centenar de plazas que se ofertan de celador. Pero hoy también es el turno para una categoría mucho menos demandada, la de Técnico Superior de Anatomía Patológica. Se examinan cerca de medio millar de personas para apenas 5 plazas.

Los exámenes se han realizado de manera simultánea en las cinco capitales de provincia sólo en Toledo son más de 6.000 los aspirantes a una plaza de celador junto con Albacete, el lugar en el más personas se han presentado.

100 plazas para 17 mil aspirantes, las de celador son las que cuentan con mas inscritos después de enfermería. Se juegan su futuro por eso hay quien se enfrenta a la prueba con los lógicos nervios, otros con la tranquilidad de saber que la suerte está echada.

También se pueden clasificar a los opositores entre los que han trabajo durante meses la prueba o los que vienen solo probar con la mirad apuesta en otras convocatorias.

Son 100 preguntas tipo test de 16 temas que determinarán el futuro de los aspirantes. Hay tantos aspirantes que las cinco provincias han acogido simultáneamente las oposición del SESCAM. La semana que viene serán aún más lo que los que se examinen porque se celebrarán las pruebas de enfermería y de administrativos

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder