Menús especiales en el hospital de Valdepeñas para celebrar la Navidad

Redacción CMM
Seguir al autor

Hacer más hogareña la estancia hospitalaria es el objetivo de la gerencia del Hospital de Valdepeñas. Por ello, desde el Servicio de Alimentación se han diseñado menús especiales para estas fechas navideñas. El medio centenar de pacientes ingresados podrán degustar platos tradicionales de estas de fechas, como por ejemplo, cóctel de marisco o pierna de cordero asada con patatas panadera.

Cada menú viene acompañado de postres típicos como turrones, mazapanes o polvorones. Pequeños detalles en los que no se ha escatimado para endulzar la estancia hospitalaria y hacer más agradable unos días que se suelen compartir en familia.

Detalles que también se han llevado a la presentación. Los platos son finalizados de una forma más cuidada y con un mayor colorido, mediante el uso de salsas y guarniciones variadas. Todo con el objetivo de que alimenten no sólo al cuerpo, sino que impregnen de fiesta el momento de la comida.

El equipo de cocina sirve 25.000 pensiones al año

Los menús se han diseñado con tiempo y dedicación, por un equipo compuesto por tres cocineros, doce pinches y un equipo de dietistas que tratan de transmitir el espíritu de la Navidad en cada bandeja. Menús festivos que se mantendrán hasta el día de Reyes, y que son marcados en rojo en el calendario entre las veinticinco mil pensiones que se sirven cada año en este hospital manchego.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder