Mercedes Guerra, la doctora de Guadalajara en el top 100 de la lista Forbes

doctora-guadalajara-lista-forbes

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una doctora de Guadalajara acaba de entrar en la lista Forbes. Pero no por haberse hecho millonaria. Su fortuna son los logros que consigue en los quirófanos del Hospital de Guadalajara. Es una de los 100 mejores médicos de España para Forbes.

Y lo ha conseguido por segundo año consecutivo. La doctora Mercedes Guerra está en la lista de los 100 mejores médicos de España para Forbes. "Cuándo me lo comunicaron pensé que era un error", ha confesado Mercedes Guerra a CMM.

Pero no es un error. Forbes vuelve a reconocer su actividad asistencial e investigadora. Aunque ella traslada el mérito al resto del hospital de Guadalajara y en concreto al equipo de Angiología y Cirugía Vascular.

"Nos distinguimos por el desarrollo de las nuevas tecnologías, con técnicas menos agresivas", ha destacado Mercedes Guerra.

Operaciones que salvan la vida de personas

Las operaciones que realiza a diario para ella son ordinarias, para quién acaba de salvar, no tanto. Y, precisamente es la valoración de los pacientes la que gana a la de Forbes. Sus pacientes le piden que no se marche del hospital de Guadalajara. Algo que, asegura, no tiene en absoluto en mente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder