Muere un camionero tras la colisión de dos camiones en la A-4, en Madridejos

Accidente camión Madridejos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un camionero de 58 años ha fallecido este lunes en la colisión de dos camiones en la autovía A-4 a la altura de Madridejos (Toledo) y otro de 48 ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Al parecer el accidente se ha producido tras un choque por alcance entre ambos camiones, informa nuestra compañera Marina Moreno desde el lugar del suceso.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 6:29 horas de este lunes a la altura del kilómetro 107 de la A-4 en sentido Madrid, en el término municipal toledano de Madridejos.

⚠️La colisión de dos camiones en la autovía A-4, dentro del término de #Madridejos (Toledo), ha provocado el fallecimiento del conductor de uno de los vehículos. El otro de los afectados tuvo que ser trasladado al Hospital Mancha-Centro de #AlcázardeSanJuan #112clm

La colisión de dos camiones ha ocasionado la muerte de uno de los conductores, un hombre de 58 años que ha quedado atrapado en el interior de la cabina.

Otro herido, trasladado al hospital de Alcázar de San Juan

El otro camionero, de 48 años, ha resultado herido con diversos traumatismos y ha sido trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan.

Al lugar del accidente han acudido, además de agentes de la Guardia Civil y bomberos de Villacañas (Toledo), una ambulancia de soporte vital, el médico de urgencias y dos UVIs.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder