Muere un hombre de 71 años tras chocar su tractor contra un turismo en Orgaz (Toledo): hay un detenido

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 71 años ha muerto tras chocar el tractor que conducía contra un turismo en la N-401, kilómetro 107, a la altura de Orgaz, en Toledo. El conductor del turismo, un joven de 20 años fue atendido en el lugar del accidente de tráfico sin necesidad de ser trasladado a centro hospitalario, según han informado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido, por causas que aún se desconocen, en torno a las seis y cuarto de la mañana de este sábado. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia.

Detenido el conductor del turismo implicado

El conductor del turismo implicado en el accidente ha sido detenido este sábado por un delito de homicidio imprudente y por conducir bajos los efectos del alcohol, según han confirmado a Europa Presss fuentes de la Guardia Civil.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 20 años y se le ha practicado la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, y la de drogas, con resultado negativo.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Toledo se ocupa del caso y esclarecerá las causas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder