INCENDIOS EN CASTILLA-LA MANCHA

Muere un hombre de 83 años calcinado en su vivienda en Sigüenza

Otra mujer de 80 ha sido trasladada por inhalación de humo al Hospital de Albacete por un incendio provocado por una vela

Bomberos del CEIS de Sigüenza han encontrado muerto a un hombre de 83 años en su vivienda.

Noticias CMM
Seguir al autor

Un hombre de 83 años ha muerto calcinado en su vivienda en Sigüenza, en Guadalajara. De momento se desconoce cuál ha podido ser la causa del fuego que ha provocado su muerte, ya que fue hallado muerto en el sofá de su casa, sin que el resto del mobiliario se viese afectado por las llamas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:52 en una vivienda de la calle Comedia de Sigüenza, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, cuando alertaron de olor a quemado en la zona.

Hasta el lugar se desplazó Policía Local, Guardia Civil y bomberos de Sigüenza que hallaron al hombre de 83 años muerto. Según certificaba el médico de urgencias ya estaba fallecido. Un incendio cuyas causas se están investigando.

Incendio en Albacete por una vela

Otra mujer de 80 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Albacete al verse afectada por inhalación de humo en un incendio originado por una vela en su vivienda.

El suceso ocurría a las 00.17 horas de este lunes en la calle Tobarra de la localidad albaceteña, cuando una vela del cuarto de baño inició el fuego.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder