Muere un hombre aplastado tras derrumbarse una pared en Puertollano (Ciudad Real)

Hospital Santa Bárbara Puertollano SESCAM

Hospital Santa Bárbara Puertollano SESCAM

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Un hombre ha fallecido este sábado en Puertollano por un accidente doméstico, al caerle encima una pared que estaba levantando en su domicilio, en suceso donde también ha resultado herido un joven que ha sido trasladado al centro hospitalario de la localidad ciudadrealeña.

⚠️ Un hombre de 57 años ha fallecido esta mañana en accidente en Puertollano (#CiudadReal), por aplastamiento por una pared de su vivienda mientras hacía trabajos de albañilería. Otro hombre de 23 años herido, ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de la localidad. #112clm

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente mortal se ha producido a las 11:44 horas, en una vivienda situada en la calle San Sebastián, de Puertollano, donde un hombre de 57 años ha fallecido por aplastamiento al derrumbarse una pared de su vivienda mientras realizaba tareas de albañilería.

Además, ha resultado herido, sin que se hayan determinado las lesiones, otro hombre, de 23 años, que ha sido trasladado en una UVI hasta el Hospital 'Santa Bárbara', de la propia localidad puertollanera.

En el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y del cuerpo de bomberos de la población.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder