TOLEDO

Se investiga el choque de un vehículo contra la fachada de un local comercial en Torrijos

El conductor, por causas que se desconocen, se empotró contra la pared y la fachada se vino abajo.

Accidente de tráfico en Torrijos (Toledo) donde una persona ha muerto tras colisionar su coche contra la fachada de un comercio local

Accidente de tráfico en Torrijos (Toledo) donde una persona ha muerto tras colisionar su coche contra la fachada de un comercio localcmm

Redacción CMM
Seguir al autor

Se ha abierto una investigación para aclarar la causa del accidente mortal de este lunes en Torrijos. Un día después, continúa empotrado el coche que chocó por la tarde contra una nave comercial. Nada pudo hacerse por salvar la vida del conductor de 54 años. Algunos testigos dicen que iba a gran velocidad.

El conductor de un vehículo, un hombre de 54 años, ha muerto tras colisionar contra la fachada.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha produjo a las 15:46 horas de este lunes en la Avenida Toledo del municipio toledano. 

La fachada del comercio local se ha desprendido tras el choque del vehículo, quedando el coche atrapado bajo los escombros. Tuvieron que intervenir los bomberos de Santa Olalla para rescatar el cuerpo del conductor. También participaron en el siniestro efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Hasta el lugar acudió también una UVI móvil y el médico de emergencias, que solo han podido certificar la muerte del hombre.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder