Muere un hombre tras resultar herido con un cuchillo en una carnicería en Argamasilla de Calatrava

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido este sábado tras resultar herido con un cuchillo en una carnicería de la calle Enrique Ferrándiz de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Los primeros indicios apuntan a que se trata de un accidente laboral, sin embargo, la investigación continúa abierta.

El fallecido sufría un accidente grave cuando cortaba jamón en la carnicería. A pesar de ser atendido en el mismo lugar de los hechos, el hombre se encontraba muy grave por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Ingresó con parada cardiorrespiratoria en el Hospital de Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real) y con una herida en el pecho. Aunque los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación, el trabajador finalmente ha fallecido.

La víctima podría haber resultado herida tras clavarse accidentalmente el cuchillo que manipulaba su pareja, que también trabaja en la carnicería, han detallado fuentes cercanas a la investigación.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 13:00 horas de este sábado, unos minutos después el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso. Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Argamasilla de Calatrava, un médico de Urgencias y una UVI móvil.

AGENCIAS | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder