Muere de un infarto tras sufrir un robo en Villaseca de la Sagra y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Muere de un infarto tras sufrir un robo en su vivienda en Villaseca de la Sagra (Toledo)

Un hombre de 90 años ha fallecido de un infarto pocas horas después de sufrir un robo en su vivienda en Villaseca de la Sagra, en Toledo. Según ha podido confirmar CMM, todo ocurrió cuándo tres mujeres se acercaron al domicilio del ahora fallecido, vivienda que compartía con su mujer.

El presidente de Murcia dice que el Gobierno cerrará el trasvase Tajo-Segura

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, con la que se ha reunido en Madrid, le ha dicho que su región no necesita agua y ha deducido que tiene un “plan claro” para cerrar el trasvase Tajo-Segura.

Bares, supermercado..: nuevos robos en la comarca de Alcolea del Pinar (Guadalajara)

Vuelven los robos a la comarca de Alcolea del Pinar, en Guadalajara, apenas una semana después de los últimos. Esta vez, los ladrones han elegido el pueblo de Anguita, que está a apenas 9 kilómetros. Allí han entrado en 2 bares, un supermercado y una vivienda particular.

Las tamboradas, declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Las tamboradas, repliques rituales prolongados y acompasados de miles de tambores que redoblan repetidamente -típicas de las celebraciones católicas de la Semana Santa- han sido declaradas, este jueves 29 de noviembre, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, según ha informado la UNESCO.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder