Muere de un infarto tras sufrir un robo en su vivienda en Villaseca de la Sagra (Toledo)

Suceso en Villaseca de la Sagra

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 90 años ha fallecido de un infarto pocas horas después de sufrir un robo en su vivienda en Villaseca de la Sagra, en Toledo.

Según ha podido confirmar a nuestra compañera de CMM Silvia Acero, desplazada hasta el lugar dónde ha ocurrido el suceso, todo ocurrió cuándo tres mujeres se acercaron al domicilio del ahora fallecido, vivienda que compartía con su mujer.

Las tres mujeres llamaron a la puerta del matrimonio pidiendo entrar al cuarto de baño, con la excusa de que una de ellas está embarazada. Una de las tres mujeres se quedó fuera y al interior del domicilio entraron otras dos.

Alertó a sus vecinos del robo en Villaseca de la Sagra

Una de las mujeres involucradas en este robo se quedó hablando con el matrimonio, asegurándoles que eran de Añover de Tajo y que su intención era trasladarse a vivir a Villaseca de la Sagra. Mientras entretenía a la pareja, la otra mujer que estaba dentro de la vivienda aprovechó para llevarse lo que pudo.

Fue cuándo se marcharon cuándo el matrimonio se dio cuenta del robo y alertaron a los vecinos de lo sucedido. Al parecer, la mujer era la que en apariencia parecía más nerviosa por lo ocurrido, pero minutos después su marido comenzó a marearse y cayó al suelo. Al parecer, murió a consecuencia de una parada cardiorespitaroria.

La Guardia Civil investiga este robo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder