Muere un joven de 22 años tras verse envuelto en un tiroteo en Velada (Toledo)

tiroteo en Velada

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Un joven de 22 años, identificado como M.F.S., ha perdido la vida tras una agresión con arma de fuego ocurrida en Velada (Toledo). El tiroteo en Velada ocurrió sobre las 00.11 horas, en el kilómetro 111 de la carretera 502, a la altura del Mesón El Labrador, en la entrada del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un médico de guardia que tan solo pudo certificar el fallecimiento del varón. También en el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil desplazada desde Talavera de la Reina.

15.000 euros en un coche

La Policía científica de la Guardia Civil ha recabado, durante toda la mañana, pruebas para la investigación del suceso que está bajo secreto de sumario. Los agentes han encontrado 15.000 euros en uno de los coches que estaban en el lugar de los hechos.

Decretado el secreto de sumario

El juzgado número 3 de Talavera de la Reina (Toledo), que instruye el caso, ha decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de un joven de 22 años por arma de fuego ocurrida este domingo dentro del término municipal de Velada.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, que han explicado que este juzgado es el que se encarga de instruir el caso.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder