Muere un menor y otro resulta herido tras colisionar un ciclomotor con una furgoneta en pleno centro de Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En el ciclomotor viajaban dos chavales de 16 años. Por razones que se investigan colisionaron con el lateral de una furgoneta. Uno de los menores falleció prácticamente en el acto; el otro tuvo que ser atendido por heridas leves.

#Ahora Investigamos las causas del trágico accidente de tráfico ocurrido en la avenida de España donde ha fallecido un joven de 16 años.

El suceso ha ocurrido sobre las 18.40 horas de este viernes, según el servicio de urgencias y emergencias de Castilla-La Mancha y lo confirmaba poco después de CMM el alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

El menor herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General Universitario de la ciudad. Su estado, en el último parte médico, era leve.

También han tenido que ser trasladados al centro hospitalario los padres del joven que ha perdido la vida, tras personarse en el lugar.

El choque se produjo en plena avenida España, una de las calles más transitadas a la hora del siniestro. Hasta el lugar, se desplazaron, además, del jefe de la policía local y autoridades municipales, amigos del menor fallecido, consternados por la tragedia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder