Muere una mujer al caer cinco metros tras ceder el suelo de una casa en Dosbarrios

FBB2XkYVkAABrAs

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Imagen: @cpeistoledo)

Una mujer de 39 años ha muerto tras ceder el suelo de una vivienda en Dosbarrios (Toledo) y caer desde altura de cinco metros a una cueva situada bajo la casa, de la que están intentando rescatarla bomberos de los parques de los municipios toledanos de Ocaña y Villacañas.

La mujer se encontraba visitando la vivienda, junto a otras personas, cuando ha cedido parte del suelo y ha precipitado en una cueva situada bajo el inmueble, mientras que sus acompañantes no han caído, han explicado Efe fuentes vecinales.

Según los vecinos, estaba visitando esa casa con intención de comprarla y ,junto a ella, estaban su marido, y el matrimonio que les estaba enseñando la vivienda, aunque ninguna de estas tres personas han caído en ese socavón.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 10.58 horas en una casa ubicada en la calle Cercas de Dosbarrios.

Hasta el lugar se han dirigido bomberos de los parques de Ocaña y Villacañas, que están trabajando en su rescate, así como un médico de urgencias, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

?Rescate y salvamento ⛑ en Dos Barrios.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder