Muere un niño de 10 años en un colegio de Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un niño de 10 años ha perdido la consciencia en un colegio de Albacete y ha fallecido por muerte natural según ha confirmado la policía, aunque las causas de esta muerte serán determinadas por la autopsia. Inicialmente se desconocía si la muerte se debió a una muerte natural o debido a un accidente.

El suceso ha tenido lugar las 9:10 de este martes, cuando el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido un aviso del colegio público de Infantil y Primaria María de los Llanos Martínez ya que un alumno de 10 estaba inconsciente.

Se ha desplazado el médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital, pero el menor ha fallecido a las once de la mañana.

El 112 ha añadido que, en este momento, se desconoce si ha sido una muerte natural o debido a un accidente.

Al centro educativo también han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su pésame a la familia y a la comunidad educativa.

Por su parte, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha transmitido las condolencias de la corporación municipal a la familia del niño y a la comunidad educativa, ha informado a los portavoces de los grupos municipales de lo ocurrido y junto a dos concejales y el intendente jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, ha acudido al colegio para ponerse a disposición, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder