Muere un ciclista tras ser atropellado en Lillo (Toledo)

@ ATROPELLO LILLO ####

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un ciclista, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la carretera CM-3001, a su paso por el término municipal de Lillo (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el atropello ha ocurrido a las 7.34 horas y que los medios sanitarios desplazados al lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, que ya estaba fallecido a su llegada.

⚠️Un hombre ha fallecido esta mañana al ser atropellado por un vehículo en la CM 3001, en el término de Lillo (#Toledo). #112clm

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias.

La Guardia Civil ha abierto investigación por el atropello de Lillo

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el subsector de Tráfico de la Comandancia de Toledo ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del atropello, que se ha producido en el kilómetro 34 de dicha carretera, en la salida hacia Villacañas.

Además, estas mismas fuentes han precisado que el conductor del vehículo que ha atropellado al ciclista, que al parecer era vecino de Lillo, se encuentra en el lugar del suceso. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder