Muere una mujer de 56 años en el incendio de su vivienda en Vianos (Albacete)

Una mujer de 56 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Vianos, en Albacete. Según ha informado el servicio de emergencias 112. El fuego se declaró en el interior de su vivienda, unifamiliar.

Al parecer y según ha podido saber CMM, la fallecida tenía una enfermedad que limitaba sus movimientos.

Otra persona ha resultado afectada por este incendio. Se trataría de la madre de la fallecida, a la que consiguieron rescatar los vecinos, tras arrancar con un tractor la reja de una ventana, según ha averiguado CMM.

El incendio, que ocurrió a las 00:21 horas de anoche, se inició en el salón de la planta baja de una vivienda de la plaza Cervantes.

incendio-vianos

Participaron en las tareas de extinción los bomberos de Alcaraz, además de la Guardia Civil y medios sanitarios como una UVI y una ambulancia de urgencias.

Incendio en otra vivienda en Seseña (Toledo)

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad toledana de Seseña.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se declaró e las 00:31 horas en una vivienda de la calle Dalias de Seseña, se originó al quemarse un colchón y dejó toda la habitación calcinada.

Una mujer de 62 años y dos hombres, de 61 y 34 años respectivamente, resultaron afectados por inhalación de humo y fueron trasladados al hospital de Toledo.

Intervinieron en el operativo los bomberos de Illescas y del Consorcio de Toledo, la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia de soporte vital.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad