CIUDAD REAL

Un muerto y dos heridos en un accidente en la N-502, en Chillón

El accidente se ha producido por la colisión frontal entre un turismo y dos motos.

Bomberos de #Almadén han intervenido hoy a mediodía en el accidente de tráfico de la N-502 en Chillón. La colisión entre dos motos y un coche se ha cobrado una vida. Dos personas más están heridas.

Bomberos de #Almadén han intervenido hoy a mediodía en el accidente de tráfico de la N-502 en Chillón. La colisión entre dos motos y un coche se ha cobrado una vida. Dos personas más están heridas.@Emergencia1006

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en la colisión frontal entre un turismo y dos motos que se ha producido este lunes en la carretera N-502, en el término municipal de Chillón (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que el accidente se ha producido alrededor de las 14 horas en el kilómetro 318 de la la N-502, a escasos tres kilómetros de Almadén.

Debido a la colisión frontal, uno de los motoristas, de 61 años, ha fallecido y otras dos personas, el conductor del turismo y el otro motorista, han resultado heridas.

Al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Almadén y bomberos de Almadén, además de un helicóptero medicalizado que ha trasladado al conductor del turismo al Hospital de Ciudad Real, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder