Un muerto y tres heridos, uno de ellos de 4 años, en un accidente en Hellín

Hospital de Hellín

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 65 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas, una de ellas un niño de 4 años de edad, en un accidente de tráfico que se ha producido en la tarde de este viernes en la autovía A-30, en Hellín (Albacete), en un choque entre tres vehículos.

⚠️Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas tras un choque múltiple en la #A30 a la altura de #Hellín (#Albacete). #112clm

El siniestro ocurrió a las 19.14 horas, cuando los tres vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 67 de la A-30, en sentido Murcia, dentro del término municipal de Hellín, según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Estas mismas fuentes han precisado este sábado que a consecuencia del siniestro falleció un hombre de 65 años y resultaron heridos un niño de 4 años, una mujer de 19 años y otro hombre del que se desconoce la edad, que fueron trasladados al Hospital de Hellín.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, indicó el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder