Una mujer hiere a su marido con un cuchillo accidentalmente al querer repeler a su perro en Carmena (Toledo)

Una colisión en cadena de seis turismos con 13 afectados en Maqueda (Toledo) se ha saldado con 2 trasladados al hospital

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Una mujer ha herido de forma accidental a su marido cuando, al intentar repeler el ataque del perro de ambos, le ha clavado un cuchillo en el muslo, provocándole una herida de gravedad.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13.03 de este sábado, en una vivienda de la calle Estación de la localidad toledana de Carmena cuando el canino ha empezado a atacar a sus dueños.

La mujer de 32 años ha sido trasladada en una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con mordeduras en el brazo. El marido de 39 años, además de mordeduras en un brazo, ha sufrido una herida por arma blanca en un muslo, siendo trasladado en una UVI al hospital toledano.

⚠️Una mujer de 32 años y su marido de 39 resultan heridos tras ser atacados por su perro. El hombre fue herido también con un cuchillo, al intentar defenderse del animal. El suceso ha ocurrido en Carmena (#Toledo). Ambos traslados al Hospital. #112clm https://t.co/w0Tmg7wnlz

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder