CASTILLA-LA MANCHA
Noticias del día en Castilla-La Mancha: 20 de agosto
Más información en cmmedia.es
Hola, ya empezamos a notar las consecuencias del frente que nos está dando este tan deseado respiro térmico del verano. Además, trae lluvias y tormentas que han activado el Meteocam y ya han dejado gran cantidad de agua por ejemplo en Tobarra (Albacete).
A esta hora, la bajada de temperaturas es notable y la habrán agradecido los efectivos de los diferentes operativos de búsqueda desplegados en la región.
El del vecino de Torre de Juan Abad (Ciudad Real) está en horas cruciales. Y el de Palomares del Campo (Cuenca) para dar con Margarita se ha ampliado a otros pueblos.
En Toledo, sigue en marcha el dispositivo activado por un supuesto león visto por una sola persona. Un repartidor que dijo haber visto un león cruzar una carretera en la zona del convento del Piélago, en la Sierra de San Vicente, al noroeste de la provincia de Toledo.
Este jueves además se ha levantado la veda. En Castilla-La Mancha ya se puede cazar hasta septiembre paloma torcaz y codorniz. Esta última tiene cupos diferenciados por provincias y será una de las más buscadas. Para la que hay que esperar un par de días más es para la tórtola.
En titulares te dejo además estas otras noticias:
- Cuatro pueblos de la Mancomunidad del Pusa, en Toledo, sin agua potable
- Asaja C-LM amenaza con nuevas movilizaciones de los agricultores sin concretar una fecha
- Detenido en Sevilla por una estafa de 26.000 euros con alquileres falsos en siete provincias
- Neutralizados seis cohetes granífugos localizados en Pétrola (Albacete)
- Dos detenidos en Albacete tras realizar 112 compras con la tarjeta bancaria de un familiar sin su consentimiento
Más actualidad, vídeos y reportajes en NoticiasCMM.es y en nuestras redes sociales. También en los informativos de televisión y radio.