Las noticias más vistas y leídas en mayo en Castilla- La Mancha Media

UME

Redacción CMM
Seguir al autor

Durante todo el mes de mayo, los seguidores de CMM han marcado sus preferencias en las noticias publicadas en nuestra web y en redes sociales. Reportajes  y noticias de la región como el festival del Viñarock y los sucesos de Víveros en Albacete , son algunos de los contenidos más vistos y leídos.

Lo más visto en Twitter:

La vista aérea del  festival de música de Viñarock, en Villarobledo alcanzó 144 retuits y más de 6.000 visualizaciones.

VÍDEO | Casi 200.000 #viñarockeros se dan cita en #Villarobledo, descubre el @VinaRockOficial #ViñaRock2017 desde otro punto de vista ???? pic.twitter.com/dylhA0wQMe

El reconocimiento a la Unidad Militar de Emergencias del Ministerio de Defensa fue uno de los reportajes que más se compartió en twitter, con 33 retuits.

Reconocimiento a @UMEgob @Defensagob que actúa en catástrofes y crisis internacionales. Todo "En Profundidad" este sábado @suerteasi @CMM_es pic.twitter.com/yuQKBCkSCj

Lo más visto en Facebook:

Más de 2.000 nuevos seguidores en esta red social, lo que se ha traducido en 1,6 millones de reproducciones de las noticias y reportajes publicados.

Precisamente el reportaje de la vuelta al arado tradicional en Tomelloso, ha sido el más visto durante este mes de mayo con más 100.000 reproducciones y compartido 1.585 veces.

 

El inicio del juicio en Toledo a los acusados por disparar al guardia civil Román González y su historia ha sido de las más seguidas, con más de 74 639 reproducciones.

La historia de Margarita Luengo, una aficionada al Atlético de Madrid que hizo su especial despedida al Estadio Vicente Calderón, ha sido la tercera noticia más vista en este mes.

La noticias más leídas en www.cmmedia.es

La que más lectores atrajo a esta web, la absolución de los propietarios de la plaza de toros de Talavera, de la que se escapó un toro.

Seguido de la noticia del suceso en Viveros, Albacete, con el hallazgo de restos humanos en este municipio.

La tercera noticia más leída en www.cmmedia.es , fue el fallecimiento de un joven que fue atropellado al regresar a casa desde las fiestas de Marchamalo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder