Nueva avería en la línea del tren Madrid-Badajoz cerca de Talavera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Nueva avería en la línea de tren Madrid-Badajoz. Una línea que acumula 30 incidentes durante el verano. Esta vez, los usuarios, cargados con sus equipajes, se han visto obligados a andar cerca de un kilómetro hasta la estación de Talavera de la Reina después de una hora parados en la vía.

Los usuarios afectados por este nuevo incidente han colgado en redes sociales la situación para mostrar su indignación tras esta nueva avería. Tras una hora parados en la vía sin aire acondicionado, decenas de pasajeros se han visto obligados a caminar un kilómetro, con sus equipajes a cuestas, hasta la estación de Talavera.

Quejas de los usuarios, hartos de esta situación, tras una avería en un tren que cubría la distancia Madrid-Huelva y que interrumpió la línea durante horas. Y que provocó retrasos en otros convoys durante todo el día.

Con este nuevo incidente, algunas fuentes cifran en 30 las averías en esta línea desde el mes de junio. Sería una avería cada tres días. Averías a la altura de Ugena, Torrijos o Illescas que también provocaron retrasos en la línea.

El Comité de Empresa de ADIF ha convocado una concentración el próximo 28 de septiembre en la estación de tren de Talavera para volver a reclamar mejores en el tren convencional Madrid-Badajoz.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder