Ocho heridos en una colisión frontal en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Accidente de tráfico en Alcázar de San Juan en donde han resultado heridas ocho personas por el choque frontal de una furgoneta y un monovolúmen

accidente alcazar 2

Redacción CMM
Seguir al autor

Un total de ocho personas, todos ellos hombres, han resultado finalmente heridos tras la colisión frontal que ha tenido lugar este viernes entre una furgoneta y un monovolumen en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Todos ellos han debido ser trasladados a distintos centros hospitalarios.

De esta forma, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, tres varones de 19, 26 y 35 años han sido trasladados al hospital 'Mancha centro' de Alcázar de San Juan, mientras que dos hombres de 37 años, uno de 38 y otro de 40 han debido ser enviados al hospital 'Virgen de Altagracia' de Manzanares.

Además, un hombre de 23 años ha sido trasladado al ambulatorio de Alcázar de San Juan.

El suceso ha tenido lugar a las 7.47 horas de este viernes y tras la colisión los dos conductores han quedado atrapados en sus respectivos vehículos.

De los ocho heridos, dos ya han sido dados de alta, tres permanecen en observación, uno ha sido intervenido y dos más serán dados de alta "a lo largo del día".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder