Oleada de robos esta madrugada en Abenójar, Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

En Abenójar, Ciudad Real, no ha sido precisamente Papá Noel quien les ha visitado en vísperas de Nochebuena. Una oleada de robos esta madrugada ha dejado a los vecinos muy preocupados. Han entrado en el hogar del jubilado, en una carnicería y en la panadería...

En la panadería de Pilar Fernández han entrado muy fácilmente. "Han dejado la cerradura intacta. Imagino que habrán entrado con una máquina o algo". Buscaban dinero, pero no lo han encontrado. "Han estado comiendo pasteles, pero me dejé mi portátil, que es con lo que trabajo y está intacto".

Oleada de robos

En el hogar del jubilado también han entrado los ladrones pero han salido con las manos vacías. Ni siquiera se han llevado la televisión. Según una Lidia Muñoz, del Hogar de Jubilados San José, "Yo creo que pensaban que teníamos el dinero de la lotería porque hemos vendido lotería, pero no hemos dejado el dinero aquí, ni el dinero ni los décimos.".

En la carnicería del pueblo también han intentando robar. Esta mañana tenían que soldar los cierres que les habían serrado. Domitila Moreno, de la Carnicería García,  piensa que algo ha pasado y no les ha dado tiempo a entrar. "Dinero no hay, jamones y cosas se podrían haber llevado, lo que hubieran querido".

En Abenójar no pierden la esperanza de resolver estos robos, porque según Pilar Fernández , con las cámaras del banco "podemos enterarnos de quién ha sido".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder