Operación antidroga en Albacete y Tomelloso: hay un detenido, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Operación antidroga en Albacete y Tomelloso: hay un detenido

Al menos un detenido en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Guardia Civil de forma simultánea en el centro de Albacete y en Tomelloso. El operativo policial ha finalizado pero la operación sigue abierta.

50 alumnos afectados y 6 rutas canceladas por las nevadas en Cuenca y Guadalajara

Las primeras nevadas caídas tanto en Cuenca como en Guadalajara han dejado un total de 50 alumnos afectados y seis rutas canceladas, según los datos ofrecidos por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Detenido en Cuenca por la estafa en la venta de entradas concierto de U2 en Madrid

La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Cuenca a un joven como presunto autor de la estafa masiva en la venta de entradas del concierto de U2 celebrado el pasado 21 de septiembre en Madrid con la que consiguió reunir más de 15.000 euros tras engañar a sesenta personas.

1.500 jóvenes solicitan incorporarse a la agricultura en Castilla-La Mancha

La convocatoria de ayudas para la incorporación de jóvenes a la agricultura en Castilla-La Mancha correspondiente a 2018 ha recibido ya un total de 1.485 solicitudes, mientras que la convocatoria de ayudas para mejora de explotaciones ha registrado 2.571 peticiones, pero estas cifras podrían verse incrementadas porque el plazo concluye el próximo 12 de noviembre.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder