CIUDAD REAL

Operación en Manzanares: investigan la desaparición de un hombre hace seis meses

La UCO se ha incorporado a la búsqueda de esta persona que acudió a la localidad para cobrar la venta de una propiedad en julio de 2022

Redacción CMM
Seguir al autor

Operación especial de la Guardia Civil en Manzanares. Según ha podido saber CMM, la UCO se ha incorporado a la búsqueda de Juan Miguel Isla Fernández, un hombre de 58 años que desapareció en Manzanares el pasado 22 de julio de 2022.

Al parecer, el hombre acudió a cobrar una elevada cantidad económica por la venta de una propiedad pero se le perdió la pista en el mercadillo de Manzanares. Nada se sabe de él ni de su vehículo, un Renault Clio, con el que se desplazó desde Alicante, donde residía, hasta Manzanares.

La UCO se incorpora a la investigación

Nada se sabe de él desde que recibió ese dinero. Su familia no ha dejado de buscarle desde que desapareció en extrañas circunstancias. La Guardia Civil tampoco ha dejado de investigar qué pudo pasar y ahora es la unidad de élite la que se ha incorporado a las investigaciones.

La unidad de élite se ha desplazado hasta la zona donde se le vio por última vez para mostrar la foto del desaparecido por si alguien puede dar una pista sobre lo que ocurrió aquel 22 de julio.

El entorno del desaparecido, junto con la asociación SOS Desaparecidos, ha difundido su fotografía y datos personales.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder