Operación retorno: complicaciones importantes en varias carreteras de C-LM

636485263143156131w

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La DGT recomendó a los conductores que regresaban este domingo a sus casas que adelantaran su viaje y parece que así ha sido. Al menos viendo el panorama en carreteras como la A-5 cuyas las complicaciones han empezado antes de las 14 horas.

TRÁFICO | #PuenteDeDiciembre Comienzan las complicaciones en las #carreteras de #clm.

Hasta ese momento las retenciones registradas no superaban los 12 kilómetros, pero casi cuatro horas después la situación para los vehículos que se encuentran en esa carretera a la altura de Talavera de la Reina se complica. La DGT anuncia nivel amarillo en 40 kilómetros de trazado, es decir, que se circula de manera muy lenta de la ciudad de la Cerámica a Santa Olalla.

TRÁFICO | ?40 km de retención se registra en estos momentos en la A-5 desde #Talavera a Santa Olalla #Toledo. @InformacionDGT pic.twitter.com/MXH4SG8Gh4

En la provincia de Ciudad Real el tráfico lento ha comenzado a las 15 horas, con nivel amarillo en la carretera de Andalucía en los términos municipales de Almuradiel y Manzanares donde se registraban problemas en unos 7 kilómetros.

TRÁFICO | #PuenteDeDiciembre Las retenciones también llegan a la A-4.

A lo largo de la tarde, en la A-5 a la altura de Oropesa se han producido en varias ocasiones retenciones en unos 10 kilóemtros de vía.

Mientras que en la carretera de Barcelona, A-2 a su paso por Guadalajara, sobre las siete de la tarde la DGT informaba de nivel amarillo en a penas 3 kilómetros en la zona de Trijueque.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder