FESTIVALES

La organización del Toledo Beat Festival se compromete a devolver el dinero de las entradas por la cancelación del evento

La jornada del viernes de este evento se tuvo que cancelar por condiciones meteorológicas.

Redacción CMM
Seguir al autor

La empresa promotora del Toledo Beat Festival ha lamentado que finalmente se haya tenido que cancelar la jornada del viernes de este festival por condiciones meteorológicas.

En un comunicado, a través de sus redes sociales, han especificado que la promotora, la empresa de luz y sonido y los artistas han considerado que no era seguro continuar en el escenario para proseguir con el espectáculo. "Al igual que vosotros y los artistas somos los principales perjudicados de las situación", han aseverado desde la empresa promotora.

Por ello, han dejado claro que "nadie va a pagar un concierto que no ha visto" y en próximos días informarán de cómo se procederá a las devoluciones

La jornada del sábado sin pronóstico de lluvia

No obstante, la jornada del festival del sábado sigue en pie. "Se pronostica un día sin lluvia. Queremos que lo paséis igual de bien o mejor que hoy que la lluvia ha hecho acto de presencia", han manifestado desde la organización.

Hoy es el turno de los grupos Varry Brava, La Casa Azul, los toledanos Veintiuno o Viva Suecia, entre otros.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder