Page y Núñez buscarán acuerdos en agua, financiación y empleo y otras noticias del día

Redacción CMM
Seguir al autor

Page y Núñez buscarán acuerdos en agua, financiación y empleo

Es la primera reunión formal desde que Paco Núñez resultara elegido como presidente del PP en la región. Y de este encuentro ha surgido esta iniciativa para trabajar por alcanzar un pacto consensuado sobre el agua, el empleo y financiación autonómica para lleguen más fondos a la región y a los ayuntamientos.

Éxito de los fogones de Castilla-La Mancha en la gala de estrellas Michelín

Dos cocineros de la región se cuelan en esta foto de familia de los chefs que acaban de llevarse una prestigiosa estrella michelín: El restaurante Trivio, en Cuenca, estrena galardón, al igual que el Molino de Alcuneza en Sigüenza, Guadalajara. Una localidad que con menos de 4.500 habitantes puede presumir de tener dos estrellas michelin: la que acaba de estrenar y la que ya lucía el restaurante El Doncel, que como otros tres de la región, mantiene también sus estrellas.

Europa y el Reino Unido pactan las condiciones para el Brexit

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, aseguró hoy que los negociadores de la Unión Europea (UE) y del Reino Unido han acordado un borrador de la declaración política sobre la futura relación entre Londres y Bruselas tras el "brexit", la salida británica del club comunitario.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder