Page promete reanudar la depuradora de San Clemente (Cuenca): Consejo de Gobierno itinerante

Consejo de Gobierno Itinerante San Clemente

Redacción CMM
Seguir al autor

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido hoy en San Clemente (Cuenca) a reanudar las obras de la depuradora. El Consejo de Gobierno itinerante, dedicado de forma monográfica al citado municipio, ha decidido también intervenir en el Colegio y en el centro de salud.

García-Page ha cumplido hoy con el compromiso adquirido con la alcaldesa sanclementina, Charo Sevillano, de trasladar a la localidad conquense esta reunión ejecutiva que habitualmente se celebra en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional.

Este será el quinto Consejo de Gobierno itinerante de la presente legislatura después de haberse celebrado anteriormente en las localidades de Sigüenza (Guadalajara), La Roda (Albacete), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Fuensalida (Toledo).

Asimismo, con el de San Clemente serán 22 los Consejos de Gobierno itinerantes que han tenido lugar bajo la presidencia de Emiliano García-Page desde el año 2015.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego estará acompañado por todos los miembros de su Gobierno, así como por la delegada de la Junta en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder