ALBACETE

Los vecinos de Sierra vuelven a parodiar el anuncio de la Lotería de Navidad

Una vez más vuelven a versionar el anuncio de la Lotería de Navidad con esta divertida parodia.

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Un año más, los vecinos de Sierra, una pedanía de Tobarra (Albacete) que no llega a los 100 habitantes en invierno, han vuelto a hacer su particular revisión del anuncio de la Lotería de Navidad.

Aunque nos cuentan que lo más importante es el día de convivencia que pasan durante el rodaje, esperan que este 22 de Diciembre "les toque por fin el gordo".

Rosario Paterna, la estanquera, y Víctor Esparcia, el conductor de Ambulancias, se meten en el papel de esas dos compañeras de trabajo y amigas que compartía un décimo de lotería en el anuncio oficial de este año. 

También parodian la historia del pastor y su amigo ingresado en el hospital. Para quienes se encargan de grabar el vídeo "lo mejor son las risas y los momentos compartidos", asegura el presidente de la Asociación de vecinos de Sierra, Paco Arteaga.

Otro de los personajes que no podían faltar en la parodia de este año era "El Chato", un conocido vecino que también aparece en muchos de los vídeos que la asociación ha preparado en años anteriores.

¿Qué harán en el pueblo si toca el Gordo? desde la asociación aseguran que si toca en Sierra, el dinero irá destinado al arreglo de carreteras, mejoras de servicios, la apertura de un bar, entre otras muchas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder