El parque temático ToroVerde en Cuenca: "La idea es que todos los empleados sean conquenses"

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido al acto de presentación y firma de acuerdo de colaboración del proyecto del parque ecológico de la empresa 'Toroverde' y el hotel que el complejo "Nayara Resorts" pretende levantar en la provincia de Cuenca.

En el acto de presentación, Jorge Jorge, presidente y CEO de la corporación Toroverde, ha asegurado que "la idea es que todos los empleados del parque temático sean conquenses".

El presidente de Castilla-La Mancha ha celebrado la instalación de la empresa puertorriqueña en Cuenca, asegurando que lo más rentable para un país como España es "que las empresas nazcan aquí, que las nuestras puedan ir fuera y que, al mismo tiempo, vengan del mundo entero".

Beneficios de la implantación de ToroVerde en Castilla-La Mancha

Ambas construcciones (parque temático y hotel) supondrán la inversión de 37 millones de euros en el término municipal de Cuenca y la creación de un importante número de empleos directos para la gestión de los mismos.

El objetivo es que el futuro parque temático, junto con el hotel que se ubicará en su entorno de la mano del Grupo Nayara, supongan un gran salto en materia de turismo para toda Castilla-La Mancha y que conviertan a Cuenca en una de las referencias mundiales en el turismo de naturaleza.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder