EL TIEMPO

La pasada primavera fue la segunda más cálida en Castilla-La Mancha desde que hay registros

Y se espera un verano muy caluroso

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Se espera un verano muy caluroso, así lo ha dicho la Aemet que hoy ha hecho balance de primavera.

En Castilla-La Mancha ha sido la segunda primavera más cálida de la historia con valores muy por encima de los habituales sobre todo en los meses de abril y mayo.  En Guadalajara han batido récord por calor. Y nos preparamos para un verano más caluroso con tormentas.