EL TIEMPO
La pasada primavera fue la segunda más cálida en Castilla-La Mancha desde que hay registros
Y se espera un verano muy caluroso
Se espera un verano muy caluroso, así lo ha dicho la Aemet que hoy ha hecho balance de primavera.
En Castilla-La Mancha ha sido la segunda primavera más cálida de la historia con valores muy por encima de los habituales sobre todo en los meses de abril y mayo. En Guadalajara han batido récord por calor. Y nos preparamos para un verano más caluroso con tormentas.