Una patrulla de la Guardia Civil salva la vida a un conductor con síntomas de infarto en Villares del Saz

foto guardia civil

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Tarancón (Cuenca) salva la vida al conductor tras sufrir los primeros síntomas de infarto en la localidad conquense de Villares del Saz.

Los agentes que se encontraban en ese momento en servicio de vigilancia de carreteras por la autovía A-3 y observaron un vehículo parado en el arcén a la altura del kilómetro 134 en Villares del Saz y a una persona en el exterior del mismo hablando por teléfono.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del 6 de febrero de 2022, cuando la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico prestaba servicio de vigilancia de carreteras por la autovía A-3 y observaron un vehículo parado en el arcén a la altura del kilómetro 134 en Villares del Saz.

Los agentes se dirigieron al lugar para prestar ayuda al conductor, un varón de 66 años de edad, que se encontraba inconsciente en el interior del vehículo. También, prestaron asistencia a la esposa que estaba muy nerviosa y llamaba a los servicios de emergencia 112.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder