Persecución de "película" en Ontígola (Toledo): hay cuatro detenidos por robo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La persecución se ha producido en el marco de una operación de la Guardia Civil desarrollada en Ontígola (Toledo). Varios agentes intentaban detener en un control a cuatro hombres, presuntos autores de un atraco cometido en Córdoba. Los agentes les interceptaron en un control de carretera. Uno de los sospechosos, en su huida, intentó atropellar a un agente, que realizó un disparo disuasorio y alcanzó en el pie a ese individuo que resultó herido leve. El suceso ha ocurrido a las 22:15 horas de este pasado jueves.

Según informa a Efe la Delegación del Gobierno, los cuatro detenidos son los presuntos autores de un robo que tuvo lugar en la tarde de ayer en Córdoba. La Guardia Civil ha recuperado varias joyas procedentes de ese robo y, además, varios vehículos de alta gama.

El individuo resultó herido leve por arma de fuego en un pie al intentar atropellar a un guardia civil cuando les iban a detener por estos delitos, y fue trasladado al hospital Virgen de la Salud. El joven ya ha sido dado de alta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder