Una persecución policial acaba en Seseña (Toledo) con tres agentes heridos

Una persecución policial en la A-4 termina en Seseña con tres agentes heridos

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En Seseña (Toledo) ha terminado una persecución policial en la que han resultado heridos dos policías locales de Getafe y uno de Valdemoro. Ha ocurrido esta pasada noche en la autovía de Andalucía, dentro del término municipal de Getafe.

En la persecución participan @policiavaldmoro @policiapinto @policiadesesena, @guardiacivil y @policia, resultando heridos ?‍♂️?‍♂️ de @PoliciadeGetafe y ?‍♂️ de @policiavaldmoro, deseándoles una pronta recuperación y agredeciendo a todos la colaboración.#JuntosSumamos #JuntosMejor pic.twitter.com/wlPuXGqTTQ

Los dos ocupantes del vehículo se encontraban en actitud sospechosa en una gasolinera de la A-4 en Getafe y, al darles el alto policial, se inició una persecución que terminó en la localidad de Seseña.

En este municipio fueron finalmente detenidos y se comprobó que a ambos les constaban requisitorias policiales, según ha informado la Policía local de Getafe.

Los agentes  heridos fueron trasladados al hospital de Valdemoro. Sus compañeros, a través de las redes sociales, les han deseado una pronta recuperación.

Como consecuencia de la intervención, 2 agentes de @PoliciadeGetafe y 1 de @policiavaldmoro, fueron trasladados al hospital de #Valdemoro para la valoración de sus lesiones. Les deseamos una pronta recuperación a todos. #JuntosSomosMásFuertes (2/2) pic.twitter.com/MuM3fZeCsS

Una persecución policial con agentes de cuatro ayuntamientos del sur de Madrid y Toledo

En la persecución participaron, además de la Policía local de Getafe y Valdemoro, patrullas de las Policías locales de Pinto y Seseña, junto con Guardia Civil y Policía nacional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder